Acceso para el alumnado
ENLACES
MIS CLASES EN GOOGLE CLASSROOM
Debes acceder a tus clases virtuales en Google Classroom con el correo @ieslosalamos que te ha creado el centro.
Durante la primera semana de clase, el profesor/a que haya optado por esta plataforma, te habrá dado un código para poder unirte. También tendrás un clase que se llame "TUTORÍA", donde estarán tu tutor/a y la orientadora. De esta forma, tendrás acceso a todo el material de las distintas asignaturas, así como a todos tus profesores, tutor/a y orientadora para que puedan facilitarte y ayudarte en tu labor.
Te recomendamos que anotes tu usuario (NUNCA LA CONTRASEÑA) y las claves de cada una de las clases en la última página de la agenda, que se ha diseñado especialmente para esto.
Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el administrador.
MIS CLASES VIRTUALES EN MOODLE
Debes acceder a tus clases virtuales en Moodle con el usuario PASEN que te habrá facilitado tu tutor/a la primera semana de clase.
Aquí encontrarás aquellas materias cuyo profesorado haya preparado material para esta plataforma.
Te recomendamos que anotes tu usuario PASEN (NUNCA LA CONTRASEÑA) en la última página de la agenda, que se ha diseñado especialmente para esto.
Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el administrador.