Escolarización 2020-2021

IES LOS ÁLAMOS

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA EN QUE NOS ENCONTRAMOS, EL CALENDARIO HA VARIADO Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

LOS CENTROS EDUCATIVOS PERMANECERÁN CERRADOS HASTA QUE LO DETERMINEN LOS ORGANISMOS COMPETENTES.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE ESCOLARIZACIÓN: 900 848 000.

Esta página pretende recoger toda la información correspondiente a la Escolarización y matriculación del alumnado en nuestro centro, IES Los Álamos, con la finalidad de facilitar todos los trámites a las familias. La información ofrecida es MERAMENTE INFORMATIVA, y ante cualquier error, siempre primará lo regido en la normativa correspondiente.

Distinguiremos dos fases:

• Escolarización (Admisión) - Las familias solicitan plaza en el centro. DEBIDO AL ESTADO DE ALERTA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, LA CONSEJERÍA DE ANDALUCÍA FLEXIBILIZA LOS PLAZOS HASTA NUEVO AVISO.
  • Matriculación: Una vez obtenida la plaza en un centro, la familia deberá formalizar la matrícula en el centro donde se le ha adjudicado la plaza escolar. En caso de no formalizar la matrícula, perdería el derecho de la plaza adjudicada. Del 1 al 10 de julio.

Temas de interés