Escolarización 2021-2022

AQUÍ ENCONTRARÁS:

ESCOLARIZACIÓN y MATRICULACI´ON

Esta página pretende recoger toda la información correspondiente a la Escolarización y matriculación del alumnado en nuestro centro con la finalidad de facilitar todos los trámites a las familias. (La información ofrecida es MERAMENTE INFORMATIVA, y ante cualquier error, siempre primará lo regido en la normativa correspondiente.)

Distinguiremos dos fases:

• Escolarización (Admisión de NUEVO ALUMANDO) - Aunque la entrega de solicitudes es del 1 al 31 de marzo, el proceso de admisión finaliza en mayo.

• Matriculación: Una vez obtenida la plaza en un centro, la familia deberá formalizar la matrícula en el centro donde se le ha adjudicado la plaza escolar. En caso de no formalizar la matrícula, perdería el derecho de la plaza adjudicada. Del 1 al 10 de julio.

ESCOLARIZACIÓN EN EL IES LOS ÁLAMOS

Escolarización: Preguntas frecuentas y otras dudas

Colección de PREGUNTAS FRECUENTES sobre la escolarización, procedimiento, baremo, documentos que debe aportar, etc.

Si después de leer el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES tienes alguna duda, puedes hacérnosla llegar a través del este formulario y te contestaremos o a la mayor brevedad posible.

Más información sobre escolarización en...

Teléfono de información: 900 848 000

"iEsc", App para el seguimiento de la escolarización

Consulta de centros y puntos para el proceso de escolarización de los centros sostenidos con fondos públicos de Andalucía.

Para instalarla, pulsa sobre el icono de la plataforma de tu teléfono móvil.