Escolarización 2020-2021

IES LOS ÁLAMOS

Consulta baremo puntos

Publicadas las listas de solicitudes y su baremación, los interesados pueden consultarlas a través del ENLACE (Código de centro 41701821) o en el tablón de la secretaría del centro, en horario de 9:30 a 13:30. Si lo hacen presencialmente, deberán traer la copia sellada por el centro del Anexo III de haber participado en el procedimiento o del registro telemático, si optaron por la presentación on-line.

Para consultar las listas, no es necesario solicitar cita previa, aunque hay límite de aforo.

Solo se puede acceder al centro con mascarilla.

• REAPERTURA DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO PARA CONTINUAR EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020-2021:
  • Del 18 de mayo al 1 de junio (ambos incluidos). El 27 de mayo es día no lectivo en Bormujos.
  • SOLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA
  • SOLICITUD DE CITA PREVIA
  • El acceso al centro se realizará solo por la persona que venga a realizar el trámite. No se permitirá el acceso a las instalaciones a terceras personas. Deberán venir provistos de mascarilla y un bolígrafo azul. Solo podrá ser atendido/a en la franja de tiempo que tiene reservada.
  • Documento informativo.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE ESCOLARIZACIÓN: 900 848 000.

Esta página pretende recoger toda la información correspondiente a la Escolarización y matriculación del alumnado en nuestro centro, IES Los Álamos, con la finalidad de facilitar todos los trámites a las familias. La información ofrecida es MERAMENTE INFORMATIVA, y ante cualquier error, siempre primará lo regido en la normativa correspondiente.

Distinguiremos dos fases:

• Escolarización (Admisión) - Entrega de solicitudes: hasta el 1 de junio. El proceso de admisión finaliza el 25 de junio (Ver fechas de interés)
  • Matriculación: Una vez obtenida la plaza en un centro, la familia deberá formalizar la matrícula en el centro donde se le ha adjudicado la plaza escolar. En caso de no formalizar la matrícula, perdería el derecho de la plaza adjudicada. Del 1 al 10 de julio.

Temas de interés