Escolarización 2021-2022

Fechas de interés

IES LOS ÁLAMOS

Tramitación y entrega de solicitudes:

Del 1 al 31 de marzo, ambos incluidos.

Del 29 al 31 de marzo el centro permanecerá cerrado por ser no lectivos en Bormujos. Pueden entregar las solicitudes en Delegación y en los registros oficiales marcados en la normativa correspondiente (Ver horarios respectivos).

Entrega de solicitudes:

1ª opción: MÁS RECOMENDABLE. Telemáticamente, a través de la Secretaría Virtual

2ª opción: En la secretaría del IES Los Álamos, de lunes a viernes, con cita previa. Solicitud de cita previa

Registros de la Delegación y medios oficiales ( de mañana y tarde)

Publicación "Relación baremada de alumnado solicitante ": 14 de abril

Trámite de audiencia: Del 15 al 29 de abril (ambos inclusive)

Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado 11 de mayo. (En los niveles donde el número de vacantes es “0”, todos los alumnos estarán en el listado de “alumnado no admitido”, teniendo que esperar al 21 de mayo de 2021)

Publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación): 21 de mayo.