Información
familias 6ºEducación Primaria

Información del centro

Este vídeo está dedicado al alumnado de 6º de Primaria que el próximo curso estará con nosotros. BIENVENIDOS.

Dado que por el protocolo COVID no se pueden realizar visitas presenciales, os hemos preparado este vídeo donde podréis ver no solo las instalaciones, sino también al profesorado y personal del centro.

¿Qué se estudia en 1º de la ESO?

Aunque la matrícula se realizará del 1 al 12 de julio, se ha preparado esta web donde podéis consultar todas las materias que se imparten en cada una de las enseñanzas de nuestro centro así como una reseña de las materias optativas que os pueden ayudar a tomar una decisión a la hora de formalizar la matrícula.

En los apartados "ORIENTACIÓN. NIVELES" Y "TEMÁTICA", también hay presentaciones e información de interés.

Matriculación

Del 1 al 12 de julio, la familia debe formalizar la matrícula, que se realizará de manera telemática. Esta es la opción más segura para realizar este trámite, dado que además de la comodidad que supone matricularse desde casa sin tener que desplazarse al instituto, se evitan los riesgos sanitarios que conllevan las concentraciones de personas que se dan en el centro en estos periodos de matrícula y otros trámites administrativos.

El Sobre Electrónico no estará disponible hasta el comienzo del periodo.

A partir del 15 de junio, se actualizará toda la información para realizar este trámite.

Si necesita contactar con el centro, puede hacerlo a través de este formulario o dirigiendo un correo a "informacion@ieslosalamos.es"

Libros de texto

Los libros de texto serán entregados a cada alumno/a el primer día de clase, por lo que es recomendable que ese día traigan una mochila, un cuaderno y el útiles para escribir.

Comienzo de curso 21/22

El comienzo de clases está previsto para el miércoles, 15 de septiembre, en horario escalonado.

A partir del 10 de septiembre se dará información relativa al comienzo del curso a través del tablón de anuncios de PASEN.

PASEN

PASEN es el único medio oficial de comunicaciones del centro con las familias, por lo que es muy recomendable que instalen la aplicación (en caso de no haberla usado el curso anterior en el centro del que procede su hijo/a).

En este enlace tenéis los manuales y videotutoriales de todas las utilidades que el centro usa en su día a día (tablón de anuncios, observaciones, autorizaciones, calificaciones...

Enlaces de interés

Redes sociales de nuestro centro

Todas las redes sociales tiene como único objetivo difundir las actividades, charlas y actuaciones de nuestro alumnado.