IES LOS ÁLAMOS

Noticias más consultadas

Todas nuestras noticias

MATRICULACIÓN 2024/2025

Del 1 al 10 de julio, TODO el alumnado del centro debe formalizar la matrícula, independientemente de los resultados obtenidos en junio.

El proceso se realizará de manera telemática a través del siguiente enlace:

www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El Sobre Electrónico supone la opción más segura de formalizar matrícula, por lo que se recomienda este método de presentación. Además de la comodidad que supone matricularse desde casa sin tener que desplazarse al instituto, se evitan los riesgos sanitarios que conllevan las concentraciones de personas que se dan en el centro en estos periodos de matrícula y otros trámites administrativos.

Desde el centro os pedimos que hagáis uso del sobre electrónico. En el caso de que el sistema diera algún tipo de problema los primeros días, hay tiempo suficiente para tramitarlo.

Es muy importante que consultéis las materias optativas que pueden cursar vuestro hijo/a antes de acceder a la matrícula. Tenéis toda la información en el enlace "Oferta Educativa".

En este enlace tenéis toda la información, enlaces y vídeos explicativos para poder realizar la matrícula.

Si necesita contactar con el centro, puede hacerlo dirigiendo un correo a "secretaria@ieslosalamos.es"

Si necesita hacer algún trámite en el centro, en este enlace puede solicitar cita previa, en horario de 9:30 a 13:00 (hasta el 10 de julio)

¿Qué pagos y cómo debo realizarlos?

- El seguro escolar, 1,12€. Obligatorio para todo el alumnado del centro, excepto los que vayan a cursar 1º y 2º de la ESO. Se puede pagar según el procedimiento habilitado por la Consejería mediante tarjeta de crédito. En caso de que se opte por pagar en el centro, solo se podrá hacer en metálico, y se deberá traer el importe exacto.

- Agenda 5€. Obligatorio para todo el alumnado. Se pagará en metálico en el centro.

- Taquilla 10€. No es obligatorio. Se pagará en metálico en el centro.

- Los pagos en el centro se podrán realizar del 1 al 15 de julio, de 9:30 a 13h, sin necesidad de cita previa. Deberán traer el importe exacto, dado que no se dará cambio.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2º BACHILLERATO 2024

2324 CALENDARIO EXAMENES EXTRAORDINARIA - 2BACH.pdf

ESCOLARIZACIÓN 2024/2025

Para consultar todo lo relacionado con la escolarización  del próximo curso 2024/2025 pueden pinchar aquí.

INFORMACIÓN FAMILIAS 6º PRIMARIA

Para consultar todo lo relacionado con la matriculación en 1º de ESO en el  curso 2024/2025 pueden pinchar aquí.