MATRICULACIÓN TELEMÁTICA

El Sobre Electrónico supone la opción más segura de formalizar matrícula, por lo que se recomienda este método de presentación. Además de la comodidad que supone matricularse desde casa sin tener que desplazarse al instituto, se evitan los riesgos sanitarios que conllevan las concentraciones de personas que se dan en el centro en estos periodos de matrícula y otros trámites administrativos.

Desde el centro os pedimos que hagáis uso del sobre electrónico. En el caso de que el sistema diera algún tipo de problema los primeros días, hay tiempo suficiente para tramitarlo.

Si pasados los primeros días, persistieran los problemas, se habilitaría un procedimiento para formalizar la presentación presencial y segura de la documentación en la secretaría del centro.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: 1 AL 12 DE JULIO



¿QUÉ TENGO QUE HACER?

  1. LEER DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES.

  2. CONSULTAR LAS MATERIAS OPTATIVAS EN LAS QUE ME VOY A MATRICULAR. Enlaces a "Oferta Educativa"

  3. TENER UNA FOTO DIGITAL ACTUALIZADA DE TU HIJO/A.

  4. ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL CON LA FECHA DE NACIMIENTO Y CÓDIGO IANDE DE VUESTRO HIJO/A Y OS SALDRÁ EL SOBRE QUE DEBÉIS RELLENAR.

  5. CUMPLIMENTAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA. Solo en caso de progenitores separados, adjuntar la sentencia con la custodia y derechos de los progenitores.


VIDEOTUTORIALES

¿Qué es la clave iANDe y cómo localizarla en nuestro PASEN?

El código iANDe y la fecha de nacimiento serán los únicos datos que necesitaré para acceder al trámite de la matriculación telemática de nuestro hijo/a.

1er Videotutorial de ejemplo para la matriculación electrónica

2º Videotutorial de ejemplo para la matriculación electrónica